Jason Chad en La Hija Del Mariachi




Mi participación en  La hija del mariachi supuestamente iba hacer solamente unos 5 capítulos máximo y era por esta misma razón que acepté el trabajo porque en este momento tenia muchas escenas y trabajo con Pura Sangre. Lo que muchos televidentes no sabían es que cuando yo llegué a grabar con La Hija Del Mariachi los escritores estaban muy atrasados, ellos estaban escribiendo las escenas un día antes de grabar la, que para los actores era muy complicado porque nos entregaron el libreto 15 minutos antes de grabar la escena y el día siguiente ya esta en television.  En fin el publico les gustó tanto el personaje   Andrew  que terminé haciendo mas de 35 episodios incluyendo el ultimo capitulo de la novela. Era una novela colombiana producida por el canal RCN en el año 2006 y la mayoría de la escenas interiores del bar eran grabados en los estudios de RCN. Me encantó la oportunidad de trabajar con el director colombiano,  Diego León Hoyos, era un excelente director de actores y también es reconocido por su actuación. En pocas palabras Diego nos dejó jugar en las escenas y esta ayudaba que salieron mas orgánicas y mucho mas interesantes. Mi personaje era Andrew, un americano mafioso quien llego a cobrar un dinero prestado de Emilio, el protagonista mexicano quien vino a Colombia a tratar de escaparse de su pasado, interpretado por el actor  . Esta novela terminó siendo un gran hit internacional y había dos diferentes finales, uno para Televisa y otra para Colombia. Después de La Hija Del Mariachi gané un personaje en la serie Las muñecas de la mafia producido por el canal Caracol que hoy en día se puede ver por Netflix.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

About Jason Chad the actor living and filming in Colombia South America.

Mi comienza en Colombia

Mi Llegada A Colombia - Medellin

Jason Chad en Pura Sangre 2007 y mi realidad con RCN

AKA : JASON CHAD

Mi Primer Comercial En Colombia