Mi comienza en Colombia


He vivido en Colombia por mas de 15 años. Llegué a aquí por la primera vez en la época del narco traficante Pablo Escobar cuando no era de moda a viajar a Colombia. Viví mis primeros años en la belleza ciudad de Medellin donde gané mi visa de trabajo dictando clases de ingles en el ColomboAmericano ubicado en el centro. Al momento de pisar a este maravilloso país sabia que me iba a quedar. Después me mudé al capital de Cordoba, Montería, donde viví unos de mis épocas mas felices de mi vida. Montería en poco tiempo volvió hacer mi hogar de alma. Aunque hoy en día vivo en Bogotá aun tengo muchos amigos en Montería. Bogotá es donde encontré mi pasión por la actuación. Gracias a la actuación y el apoyo de todos mis admiradores, familia y amigos he tendido la oportunidad de aprender como ser un mejor ser humano con la idea y el objetivo de ser un buen ejemplo.    Mayo / 2017

Comentarios

  1. :) y este país te ha acogido como uno de los nuestros!!! cuanto tiempo viviste en Montería y que hiciste durante tu estadía allí?; soy Monteriana y me encanta cuando alguien de afuera habla de lo maravillosa que es mi ciudad, escondida tras el paradigma de ser un pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En poco tiempo voy a contar mi historia de Montería !! Si quieres, puedes suscribirte y te
      llega la notificación cuando salga .

      Borrar
  2. Super felicitaciones. Tu trabajo en actuación cada vez es mejor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Jason Chad en La Hija Del Mariachi

About Jason Chad the actor living and filming in Colombia South America.

Mi Llegada A Colombia - Medellin

Jason Chad en Pura Sangre 2007 y mi realidad con RCN

AKA : JASON CHAD

Mi Primer Comercial En Colombia