Mi Primer Comercial En Colombia





Uno de los primeros comerciales que hice en Colombia se llamaba Paradise Poker y fue grabado en la pequeña isla tropical de Barú cerca Cartagena. Era cuando conocí estas dos personas. La protagonista del comercial era Natalia Paris una reconocida modelo colombiana. Juan Alfonso Baptista el actor venezolano la acompañaba y en esta época era el novio de Natalia. Unos años luego volví a trabajar con Natalia en un reinado en el pueblo Agua Azul. Juan y yo nos volvimos a grabar juntos en la serie Bloque De Búsqueda. La comunidad de actores es relativamente pequeño aquí en Colombia y tarde o temprano un se vuelve a encontrar con los compañeros viejos. El comercial, Paradise Poker se demoró unos 3 días grabando y ellos eran excelentes compañeros del set, muy amables y profesionales. El comercial fue transmitido por el canal ESPN durante la temporada de football americano en los Estados Unidos de America y era el primer trabajo que mi familia, que esta ubicada en U.S.A., podía verme en television actuando. Me han dicho que mi papá lo había grabado y pasaba el tiempo mostrándolo a todos los amigos quienes vinieron a su casa. Muchas personas me han preguntado si es difícil vivir tan lejos de mi familia y mi respuesta - "Obvio que si pero lastimosamente yo no puedo vivir mis sueños al lado de ellos."  La vida definitivamente es corta y si vale la pena vivir la full !! 

One of the first commercials I did in Colombia was called Paradise Poker and was recorded on the small topical island of Baru near Cartagena Colombia. It was when I met these two people. The lead of the commercial was Natalia Paris a renowned Colombian model. Juan Alfonso Baptista a Venezuelan actor accompanied her and at this time was Natalia's boyfriend. A few years later I worked with Natalia in a Beauty Pageant in a small town called Agua Azul here in Colombia. Juan and I met up later in life in the T.V. production of Bloque De Búsqueda. In Colombia the community of actors and filming is relatively small and you get to know each other quickly. The comercial, Paradise Poker took 3 days of filming and they were excellent set members, very friendly and professional. The Commercial was aired on ESPN during the American football season in the United States of America and was my first gig that my family, located in the U.S.A., could watch on television and see my acting. I was told that my dad had recorded it and spent his time showing it to all of his friends who came over to his house. Many people have asked me if it’s difficult to live so far away from my family and my answer - "Obviously yes but unfortunately I can not live my dreams next to them. Life is short, you have to live it full !!''

Comentarios

  1. Eres un gran actor y lo has demostrado día a día con tu trabajo. De todo corazón deseo que sigas teniendo muchos éxitos en todo lo que realices. Que dios y los ángeles guíen tu camino siempre. Un abrazo grande de una gran admiradora

    Lina María Sánchez Morales

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Jason Chad en La Hija Del Mariachi

About Jason Chad the actor living and filming in Colombia South America.

Mi comienza en Colombia

Mi Llegada A Colombia - Medellin

Jason Chad en Pura Sangre 2007 y mi realidad con RCN

AKA : JASON CHAD